Cómo mejorar las fotos que haces con tu smartphone


650_1000_virtualis

El milagro prometen hacerlo gracias a su algoritmo que se puede aplicar a la fotografía tomada con un smartphone a posteriori. Más nitidez, corrección de aberraciones o artefactos sería el resultado que obtendríamos sin colaboración de la parte hardware.

Lentes menos complejas y por lo tanto más baratas

Nada de lo que hace el software de Algolux resulta de la nada. Con lentes compuestas por más elementos y de mayor calidad también se pueden conseguir imágenes de más calidad. El objetivo de la propuesta de esta startup es ofrecer a los fabricantes de smartphones una manera de mejorar los resultados de sus cámaras sin tener que incorporar ni más elementos ni más caros.

Un ejemplo es esta imagen de la cámara frontal de un smartphone, habitualmente la más débil en cuando a calidad y compuesta por menos elementos, por lo que los resultados no suelen ser lo mejores. En ese campo es donde tiene cabida la propuesta de Algolux.

También el desenfoque por movimiento está en la hoja de ruta del software de la compañía. Con la función Virtual IS, a una segunda cámara se le asigna la misión de hacer un seguimiento de la cámara principal para tener suficiente información que permita al sistema eliminar un posible desenfoque.

Fuente: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s