Premio Internacional Edured 2012 Somos ganadores


He sido galardonado con un segundo premio en el Premio Internacional Educared 2012 por el trabajo “Alcanzar habilidades y competencias trabajando en grupo”. He sido premiado por el trabajo realizado en esta weblog, La Verdadera Magnitud: se trata de un blog blog educativo donde se tratan, primcipalmente, contenidos de la materia de Dibujo técnico. El objetivo es complementar el aprendizaje de los alumnos a través del uso de recursos TIC, el desarrollo de nuevas actividades y tareas y la publicación de las mismas en el blog.

Fundación Telefónica convoca anualmente el Premio de Innovación Educativa con el que reconoce la labor de los profesores y ayuda a impulsar un cambio metodológico real en el aula a través del apoyo a los docentes que trabajan de forma innovadora con las TIC.

En total, se presentaron al concurso 1.724 trabajos de 25 países distintos. El Jurado ha concedido los premios de cada una de las modalidades de participación a trabajos procedentes de España, Perú, Argentina, Reino Unido, México, Colombia, Venezuela y Brasil.

Andrés Carlos López Herrero, IES Infanta Elena de Jumilla (Murcia).

Muchas gracias a todos y todas los/las que leen y usan esta web y su blog, a todos y todas los/las que me ayudan y animan, gracias también a los/las que criticándome hacen que desee mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s