ActivInspire 1.6 – nueva versión, nuevas funcionalidades


Promethean acaba de lanzar el ActivInspire 1.6, la versión más reciente del software de creación de lecciones interactivas – ahora con Editor de Ecuaciones integrado.

ActivInspire es un software único que combina los mejores programas y plataformas de Promethean en un solo paquete. Esta poderosa herramienta es la base para cualquier experiencia de aprendizaje del siglo  XXI, y esta disponible para descarga en la web de Promethean Planet.

¿Cuáles son las novedades?

En esta última versión podrás encontrar las siguientes novedades:

  • Una nueva herramienta matemática ha sido añadida – un editor de ecuaciones fácil de usar para formular e insertar ecuaciones dentro de un rotafolios.
  • El  ActiView se ha integrado en la caja de herramientas. Ahora es más sencillo capturar imágenes y vídeos y añadirlos directamente en una página del rotafolio.
  • Integración del Sistema de respuesta para alumnos, mejorado
  • Habilidad de importar preguntas para el “Administrador de preguntas” a partir de archivos Microsoft® Excel® (funcionalidad disponible sólo para usuarios de Windows®)
  • Al clicar en el lado derecho del ratón, aparece una pantalla que permite en un solo clic cambiar entre la herramienta “Bolígrafo” y “Selección” o cursor sin tener que acudir a la caja de herramientas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s