Dibujo técnico y futbol: las torres Maradona


El último homenaje al ‘10’: las torres Maradona

Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos sería el primero en tener un edificio como tributo a todo lo que dio al deporte rey.

Alberto Cioffredi, profesor de dibujo técnico en una escuela técnica en Argentina, ha propuesto hacer un singular homenaje a Diego Armando Maradona a través de un edificio, el “MDA10”: un conjunto de torres con la forma del número 10, con más de 26 pisos, que está a la espera de inversores.

“Toda ciudad importante posee un edificio icono que la identifica: como París tiene a la Torre Eiffel Nueva York, al Empire State o Kuala Lumpur, a las Torres Petronas. Pero ninguno tiene la capacidad de homenajear a la personalidad de un individuo”, dice Cioffredi en el dossier del proyecto, según el diario “Tiempo Argentino”.

El edificio podría ser un complejo de oficinas, un centro comercial o un hotel, aunque se espera que un inversor pague 1,5 millones de dólares para que sea viable. Mientras tanto, Cioffredi sigue imaginando que las mejores selecciones del mundo se hospedarán en “MDA10” cuando deban jugar en Argentina.

Noticia extraida de ElComercio.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s