Ultimate flash face


Ultimate Flash Face es una herramienta flash gratuita con la que  podrán crear, de manera muy sencilla, sus propios retratos. Permite a los usuarios soltar la creatividad de un modo fácil, divertido e  interactivo, es perfecto para todas las edades. A través de simples clics podrás añadir todas las partes de la cara de alguien para formar un retrato completo.

¿Cómo usarlo?

En primer lugar, debes elegir tu objetivo y una foto de la cara de la persona que te posibilite reconocer cada rasgo de su aspecto. Esto te facilita mucho el trabajo.

Enseguida, ¡suelta tu creatividad y manos a la obra! Sólo tienes que escoger tipo de pelo, forma de la cabeza y del mentón, ojos, boca, nariz, cejas. Y si es necesario para que termines de componer tu personaje, hay también opciones de anteojos, barba, bigote, de todas las formas y tamaños.

A medida que vayas añadiendo elementos en el panel de creación, podrás moverlos y redimensionarlos como quieras, dejando los rostros aún más parecido a las fotos originales.

Por ultimo, podrás guardar tus creaciones en los servidores del servicio Ultimate Flash Face y compartirlas con otros usuarios del sitio, o imprimirlas para mostrárselas a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s