Pose Maniacs


Pose Maniacs es una web donde podemos disfrutar de diferentes poses de figuras musculares, masculinas y femeninas archivadas por categorías, de gran ayuda a la hora de realizar  ilustraciones de personajes, practicar anatomía, etc. Las figuras pueden rotarse 360º y así escoger la perspectiva que más nos interese, también  disponemos de una cuadrícula que ayuda a proporcionar, y podemos visualizar las poses anatómicas a pantalla completa.

En la página también encontraremos siluetas en negativo de personajes para utilizar distintas técnicas de dibujo del natural y un recurso flash con presentaciones de “dibujo cada 30 segundos” que nos permitirá adquirir soltura y rapidez a la hora de enfrentarnos a los bocetos para nuestras ilustraciones.

Por todo ello creo que esta web es una página muy interesante tanto para los que nos dedicamos a la enseñanza y aprendizaje del dibujo, así como para todos aquellos que nos dedicamos a la ilustración, proporcionando numerosos modelos en distintas perspectivas. Además, cuenta con su propia aplicación para iphone y ipod.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s