Nuevo canon de belleza femenina


Megan Fox

Clicando en la imagen superior visionaremos una selección donde la revista erótica y su dueño Huhg Hefner han publicado la lista de las mujeres más sexys.

El canon de belleza femenio está cambiando en las últimas decada hacia estereotipos preocupantemente diseñados por photoshop. Adjunto una presentación para trabajar en el aula sobre la influencia del maquillaje, la iluminación y photoshop en nuestra percepción de la belleza.

 

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo canon de belleza femenina”

    1. Disfrutar de la belleza, en principio, no tiene porqué ser un problema. Cada uno es libre de encontrar hermoso aquello que desee, lo enfermizo nace en el momento que la ciencia ficción se hace pasar por realidad, cuando no distinguimos los límites y confundidos pretendemos parecernos a quien no existe. Esta “distorsión” está favoreciendo el avance de graves enfermedades antes poco extendidas y la aparición de otras nuevas.
      Estamos llegando al extremo de admirar a modelos a los que los “retoqueadores” han hecho desaparecer no solo arrugas y piel de naranja sino hasta el ombligo: hasta el ombligo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s