PROMESAS INCUMPLIDAS


DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

Hace unos días comentaba en el blog como su sueño de una tableta barata “para navegar desde el sofá”, pues mi gozo en un pozo.

Parte de los socios del proyecto han decidido lanzar la tableta por su cuenta y bajo otro nombre. Se llamará JooJoo y de las metas establecidas al principio del proyecto queda poco. Con una pantalla táctil resistiva, es decir, como la del iPhone, de 12,1 pulgadas y un sistema operativo parecido a ChromeOS (pensado por y para la web sin instalación local de programas), la tableta sale a la venta en unos días aunque se empezará a entregar en 2010.

La ronda de pruebas y demostración ha empezado y JooJoo parece recibir críticas muy similares: es una idea interesante pero a 500 dólares -339 euros- el kilo sale más a cuenta apostar por un netbook, que al fin y al cabo se parece más a un PC convencional, es más fácil introducir información gracias al teclado y se pueden instalar en él algunos programas que el enfoque del sistema operativo «en la nube», ahora mismo no permite, como Skype.

Fuente: elmundo.es

DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

2 comentarios en “PROMESAS INCUMPLIDAS”

  1. He contado con su edublog como un soporte interesante para la “Biblioteca online de recursos de Dibujo Espiral Cromática”, realizada para mi tesis, en la sección “Edublogoteca para Dibujo”. La dirección es:
    http://sites.google.com/site/bibliotecaespiralcromatica/
    Si considera que hay alguna parte significativa que deba destacar y no haya tenido en cuenta, me lo puede comentar en espiralcromatica@aol.com.
    Muchas gracias. Un saludo,
    Pilar Toro Prieto

    Me gusta

Deja un comentario