Proyecto fin de curso 1º Bach Dibujo Técnico


ScannedImage
Al finalizar la segunda evaluación solicité a mis alumnos de 1º de Bachillerato un trabajo de tema libre realizado en perspectiva isométrica (por entonces poco practicada en clase), arriba puede verse un ejemplo a cargo de Alfredo Spiteri de los trabajos entregados.

Ahora, tras semanas practicando diversos sistemas de representación les he propuesto un trabajo fin de curso, realizado en la perspectiva que elijan, y les he puesto como referencia los trabajos anteriormente citados con el objeto de que se superen y puedan comprobar cuanto han aprendido.

En pocas semanas traeremos aquí los resultados…

5 pensamientos en “Proyecto fin de curso 1º Bach Dibujo Técnico”

    1. Eso es algo evidente ¿que intención persigues al resaltarlo?
      Como profesor se valora el esfuerzo de alguien que no ha dibujado jamás en isométrica para generar un humilde proyecto en pocas horas. No todos los alumnos pueden obtener un 10. Una de las funciones de esta Weblog es motivar a “todos” los alumnos.

      Me gusta

    2. Bueno, no hay por qué molestarse. El comentario de quien hace la observación sobre el dibujo puede ser de alguien que estudia a ese nivel o un nivel inferior. Es más constructivo hacer la aclaración en la descripción del dibujo de que “se detectó tal detalle y que no demerita el esfuerzo de quien lo hizo”. Eso opino. Saludos.

      Me gusta

      1. Estoy de acuerdo con tu comentario Carlos. Lejos de mi intención querer molestar a alguien. Tan solo quería resaltar el carácter pedagógico de la iniciativa (dar publicidad a trabajos de alumnos) y, supongo, que ando quemado por algunos comentarios poco constructivos que he recibido ultimamente (no os imaginais las barbaridades que se escriben desde el anonimato) y que no he publicado.
        Desde aquí mis disculpas a Diego si se sintió molesto por mi respuesta.

        Me gusta

Responder

